0

Universitario: 'Cremas' no realizarían pretemporada en Campo Mar tras encontrar así las instalaciones |FOTOS

Administración de Universitario encontró las instalaciones de Campo Mar de una formapaupérrima que le dará gastos al club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes viene pasando cambios en todo nivel. La nueva administración del cuadro 'crema' con Carlos Moreno a la cabeza realizaron una inspección a una de las principales instalaciones encontrando muchas irregularidades.

José Oleachea resepresentante de la nueva administración de Universitario fue el principal encargado de revisar cada sector encontrando os baños en un estado deplorabl, los campos de juego totalmente descuidados, las ventanas con rejas oxidadas, piscinas vacías y sin mantenimiento, vías de acceso y veredas descuidados. 

Esto haría sin duda que los jugadores no hagan la pretemporada en el sur. Arreglar todas los sectores le saldría casi 100 mil dólares para que Campo Mar vuelva a quedar como uno de los mejores clubes para los visitantes, socios y jugadores.

Ante esto José Oleachea resepresentante de la nueva administración mencionó. "Vamos a enviar una carta notarial al exadministrador de la sede de Campo Mar para que de una explicación del pésimo trabajo y la destrucción del patrimonio del club. Creemos que los daños alcanzan los 100 mil dólares".

EL DATOUniversitario se encuentra buscando otra sede para realizar los primeros trabajos en enero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY