0

Tumbes venció 2-0 a Lambayeque y está en la semifinal de la Sub-16 del Reto Regional

Tumbes sumó su segundo triunfo consecutivo en la Sub 16 del Reto Regional, torneo de menores que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marcha imparable. El representativo de Tumbes continúa arrasando rivales en la fase final del Reto Regional. Esta vez su víctima fue el conjunto de Lambayeque, al que superó 2-0 para matricularse en la semifinal de la Sub 16 del torneo de menores que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En la primera fecha, Tumbes había superado 3-1 al Cusco, equipo que de paso se convirtió en el primer eliminado al sumar dos derrotas consecutivas en el  octogonal que se juega en el estadio Municipal de Puente Piedra, barrio en el que creció el exmundialista Franco Navarro.

Con su segundo triunfo, Tumbes sumó seis puntos y a pesar que en la última fecha deberá enfrentar a Chancay, que tiene cuatro puntos, igual avanzará como uno de los dos mejores en la serie B.

En la misma categoría, pero en la serie A, la lucha está candente y la clasificación recién se definirá hoy tras la última jornada. 

Arequipa y Loreto jugarán el partido de la fecha y será a muerte, pues el ganador se inscribirá entre los cuatro grandes. A la expectativa está Ancash, también con chances.

EL DATO

Tumbes es el primer equipo que aseguró su presencia entre los cuatro grandes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY