0

Alianza Lima: ¿Junior Ponce regresa a Matute en el 2017?

Junior Ponce pasó ayer por Matute para refrendar su tercer regreso a Alianza Lima en el 2017 tras liberarse de la San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su juego quimboso, endiablada gambeta y buena pegada  siempre estuvo vinculada al juego de Alianza. Ayer, LÍBERO conoció que Junior Ponce, el personaje en mención, estuvo largas horas en las oficinas del equipo blanquiazul.

¿De visita? Nada que ver, si el volante conoce al derecho y al revés cada rincón de Matute y puede alzar el teléfono cuando le plazca para iniciar diálogo con algún excompañero.

Acudió al templo íntimo a discutir los últimos detalles de su próximo regreso al equipo de sus amores. En su última temporada en Alianza, Junior dejó grata impresión. Es más, le valió aquel 2014 para volver a emigrar y anclar en el Vitória Setubal de Portugal.

Ahora es distinto, pues lesiones y poca regularidad le pasaron factura cuando buscó acentuarse en el once de “Chemo” Del Solar con los “santos”, así que busca la gloria y con mayor madurez futbolística espera llegar a un acuerdo económico definitivo con los íntimos para sellar su tercer regreso al equipo de La Victoria.

EL DATO

En su palmarés figura su único título con Alianza: el Torneo del Inca 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY