0

Alianza Lima: uruguayo Nicolás Albarracín llegaría a Matute por pedido de Pablo Bengoechea

Se llama Nicolás Albarracín y movió los hilos del mediocampo de Peñarol con Bengoechea como DT. ¡Alianza lo espera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “diferente”, cuya misión primordial es la de generar fútbol, escoltar al equipo hacia el gol y dejar boquiabierto a la tribuna con una genialidad, es generalmente el número 10 y Alianza Lima lo busca como oro en polvo.

Nombres para ese puesto hay muchos, de todos lados y de distinto precio, pero en lista de prioridades y encabezando, el nombre de Nicolás Albarracín reposa con un paréntesis de ser expupilo de Pablo Bengoechea.

“Es un futbolista que puede jugar de mediapunta o delantero, te juega en todos lados...”, resolvió Bengoechea conforme porque Peñarol lo trajo de Wanderers y le cumplió el pedido.

“Es un futbolista que maneja los dos perfiles, tiene buena pegada y posee mucha técnica y movilidad”, desmenuzó Ovación de Uruguay a “Nico”. Precisamente el tipo de jugador que le pide la afición a la dirigencia.

¿Puede llegar? Nicolás está cedido a préstamo a Peñarol hasta mediados del 2017 pero éste habría elevado el pulgar a la solicitud de Bengoechea para venir a Perú. 

Las negociaciones no son sencillas, nadie dijo que lo bueno sea fácil de conseguir.Hernán Novick (Peñarol) y Luis Aguiar son las otras opciones.

EL DATO

Nicolás Albarracín ha jugado un total de 97 partidos en su carrera profesional y ha anotado 17 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY