0

Alianza Lima: Wilder Cartagena regresa a Matute tras dejar San Martín

Wilder Cartagena dejó la San Martín para regresar por la puerta grande a La Victoria. “Alianza Lima es mi casa”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cartagena vuelve a La Victoria y no para cantar salsa, sino para cobrarse su revancha en lo futbolístico. Wilder, central que acaba de cumplir su contrato con los “santos”, tiene pie y medio en el equipo de sus amores.

Ayer, el futbolista visitó y compartió en compañía de su familia blanquiazul del homenaje a los mártires del Fókker en Matute. Apenas cruzó el umbral del Alejandro Villanueva, lo reconocieron y saludaron hasta los porteros.

Tras haber sido partícipe de la ceremonia, el futbolista charló con los medios. “Alianza siempre será mi casa. La semana que viene veré con mi agente las propuestas que tengo”, confesó el defensor, quien sería el reemplazante de Koichi Aparicio, colega que ya es nuevo refuerzo de los “albos”, el ex equipo de Cartagena.

Wilder, quien puede altenar como zaguero o volante “6”, además en el equipo de Santa Anita encontró regularidad y sumó madurez futbolística.

EL DATO

Tal como lo adelantó LÍBERO, Junior Ponce inició conversaciones con la reciente administración que preside Renzo Ratto, así que su regreso es cuestión de horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY