0

Reto Regional: Lambayeque definirá el título de la categoría Sub 14 con Ica

Lambayeque le ganó por penales a Loreto y luchará por el título de la categoría Sub 14 con Ica, que dejó fuera de carrera a tacneños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De manera agónica, Lambayeque se matriculó en la gran final de la categoría Sub 14 del Reto Regional. Pero la clasificación no fue fácil, pues los norteños sufrieron más de la cuenta y a través de los penales encontraron el camino a la felicidad.

El cotejo que jugaron ante Loreto terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. Entonces fue necesario que el ganador se defina en lanzamiento desde los doce pasos y los de la capital de la amistad fueron más efectivos ganando 5-3.

En la otra llave la semifinal la afrontaron Ica y Tacna. Los iqueños no tuvieron problemas para superar 2-0 a los chicos de la Ciudad Heroica, que se fueron del torneo dejando todo en el campo principal del estadio Municipal de Puente Piedra.

Ahora corresponde que lambayecanos e iqueños definan mañana el título de la Sub 14. Solo uno celebrará, aunque ya ambos son ganadores porque animaron uno de los mejores torneos de menores, que comenzó con un equipo representativo de cada departamento, los que fase a fase fueron cayendo hasta dejar a los dos más regulares en la pelea por la corona.

EL DATO

La final entre Lambayeque e Ica se jugará mañana en el Estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY