0

Alianza Lima: Alexis Cossio será el próximo refuerzo blanquiazul para el 2017

El actual lateral de Sporting Cristal, Alexis Cossio, ya tiene todo arreglado para estampar su rúbrica por Alianza después de la final ante Melgar. Suplirá a Luis Trujillo, quien fichó por Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la salida por la puerta falsa de Luis Trujillo, jugador que fichó por Sport Huancayo, Alianza Lima buscó sumar un nuevo lateral izquierdo que responda las expectativas y sume experiencia en el nobel Francisco Duclós

Surgieron varias hojas de vida como Álvaro Ampuero, Alexis Cossio, Iván Santillán, Cord Cleque; sin embargo, cuando estaban por llegar a un acuerdo económico con "Crepúsculo", el jugador fue persuadido por José Del Solar, su técnico en la Universidad San Martín, y terminó por renovar en el equipo de Santa Anita por toda la temporada 2017. 

Antes la caída en las negociaciones con el futbolista mencionado, el plan "b" fue Alexis Cossio. El actual defensor de Cristal acaba contrato y no tuvo problemas en escuchar la propuesta blanquiazul, que terminó por convencerlo y aceptarla. 

Eso sí, resta estampar su rúbrica que será después de la final que disputa con los rimenses ante Melgar. Es decir, la otra semana debe desfilar por las oficinas de Alianza Lima para hace realidad su nuevo desafío. 

EL DATO

Alexis Cossio jugó cuatro años en Sporting Cristal, equipo donde se formó en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY