0

Alianza Lima: Salomón Libman regresa a Matute para pelearle el puesto a Leao Butrón

Salomón Libman, arquero hincha de Alianza Lima, abre las puertas de Matute y peleará el puesto con su amigo Butrón. ¡Bien!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras haber evaluado hojas de vida y perfiles, Alianza Lima decidió que el golero elegido para competir por el puesto con el experimentado Leao Butrón sea Salomón Libman.

El ex guardameta de la César Vallejo es la primera opción para sustituir a George Forsyth, blanquiazul, que perdió consenso para continuar en La Victoria en la próxima temporada.

Es más, la reciente administración que preside Renzo Ratto debe concretar el regreso de Salomón al equipo blanquiazul cuanto antes, luego de haber quedado descartados Joel Pinto, Jesús Cisneros y “Banana” Ruíz. ¿La razón? regularidad, experiencia y pasado íntimo.

Además, el golero acabó contrato con los “poetas” y está en calidad de futbolista libre. Pese a que también tiene otras propuestas buenas, la de Alianza siempre será “interesante” por todo lo que representa.

EL DATO

Salomón Libman no solo tiene pasado blanquiazul -jugó con éxito las temporadas 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012- sino también es querido por los hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY