0

Sporting Cristal vs. Melgar: Ricardo Gareca observará la final del Descentralizado

Gareca estará en la final entre Melgar y Cristal en Arequipa para observar jugadores de cara al amistoso ante Panamá y las eliminatorias en marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la finalidad de ampliar el universo de jugadores que podrían serle útil para los próximos partidos de Eliminatorias, el técnico Ricardo Gareca estará el domingo en Arequipa observando la primera final del torneo entre Melgar y Cristal.

Se supo que el “Tigre” tiene una lista de jugadores que desea ver en este compromiso. En la nómina aparece Hernán Hinostroza, quien lo considera un jugador útil siempre y cuando siga por el mismo camino. 

La prueba de fuego del  “Churrito” sería previo a los duelos contra Venezuela y Uruguay, el 23 y 28 de marzo próximo. La selección jugará un partido amistoso ante Panamá en Trujillo, en febrero, donde contará con futbolistas nacionales debido a que no hay fecha FIFA. 

El cotejo permitirá ver al DT el desarrollo de cada futbolista entre ellos Alexis Arias, también del cuadro dominó, así como Ray Sandoval y los jóvenes Alexis Rojas y Fernando Pacheco de Cristal.

EL DATO

El “Tigre” viajará el 20 de diciembre a Argentina para pasar la Navidad. Su retorno al Perú será el 9 de enero apuntando planificar el amistoso internacional en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY