0

Academia Cantolao vs. Sport Áncash: Calheira y la promesa del presidente de la 'Amenaza Verde' para la final

Sport Áncash buscará retornar a la Primera División, categoría de la que descendió en el año 2009.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En minutos previos a otro de los duelos más importantes de la jornada, el goleador de la 'Amenaza Verde', Ronaille Calheira, expresó su deseo de lograr el ascenso con el Sport Áncash y así volver a la máxima división del fútbol peruano. Es más, el brasileño confesó que el presidente del club ya les ofreció un buen premio si vencen a Cantolao y campeonan.

"El ánimo del equipo está a full. Estamos mentalizados en ganar el partido del domingo para ascender a Primera División. Tenemos un documento firmado por el presidente (José Mallqui) donde nos ofrece una buena cantidad de dinero si salimos campeones", señaló Calheira a Ovación.

El atacante se refirió a la idea de juego que han formado con su técnico. "Al profesor Maltese le ha ido muy bien acá en Áncash; desde que llegó, el equipo no pierde. Ha establecido una idea juego, algo que no tenía el equipo antes de que él llegara. Ahora, todos sabemos a qué jugamos y donde va a estar el compañero; estamos preparados y en una buena racha. Hace rato no perdemos y ojalá ganemos este fin de semana", comentó.

Finalmente, Calheira le deseó suerte a su 'rival' Jorge Araujo. "Yo conozco al 'Coco' Araujo, es un buen jugador. Es un futbolista leal, solo espero que gane el mejor. Si tengo la oportunidad de meter un gol, lo haré, y si él tiene la chance de robarme un balón, seguramente también lo hará", puntualizó el jugador de 32 años.

EL DATOCalheira ha jugado por 3 clubes en el Perú: Sport Áncash, Universitario y León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY