0

Universitario: lo que debe corregir el nuevo DT en el conjunto crema para soñar con la '27'

Mañana es un día clave en Universitario de Deportes. Todo apunta a que se buscará un nuevo comando técnico en el extranjero y la Administración ya tiene los lineamientos a seguir para que el 2017 sea distinto y sea puedan alcanzar la gloria, el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedar tercero en el Descentralizado no ha sido del agrado de ningún hincha de Universitario de Deportes. Hay rabia, bronca, querían el título, pero en LÍBERO nos planteamos qué es lo que debe hacer el nuevo técnico que contrato la Administración para el 2017 si lograr el campeonato.

Primero vale decir que desde mañana, el Administrador Carlos Moreno, junto a César Vento (Gerente General) y todo su equipo de trabajo empezarán a trabajar en las renovaciones de jugadores como el argentino Diego Manicero y algunos elementos nacionales como Adán Balbín y John Galliquio. Sin embargo, en lo que pondrán más énfasis es en el nuevo comando técnico.

Lo que buscarán en el estratega que asuma las riendas del club crema será que se elija bien a los tres refuerzos extranjeros que faltan. ¡Está prohibido fallar en esto! Además, que sea trabajador, que el equipo tenga una idea clara de juego y sepa responder ante cualquier eventualidad. Por último, se pondrá atención en la elección del Preparador Físico, pues recordemos que esto ha sido una de las falencias del equipo en la última parte del torneo.

También con el nuevo técnico se espera que Universitario esté a la altura en la Copa Libertadores. La nueva Administración liderada por Carlos Moreno apunta a realizar una campaña más que digna. Los merengues quieren ser la sorpresa y, para eso, desde ya, se buscará trabajar con un cuerpo técnico calificado.

EL DATO: Miguel Trauco definió su pase al Flamengo de Brasil y desdel el 1 de enero del 2017 será jugador del "Mengao" por los próximos tres años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY