0

Deportivo Municipal se va armando para la próxima temporada

Deportivo Municipal llegará con harta sorpresa el 2017. Hoy firma Pier Larrauri y ErickDelgado renueva para jugar la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal hará oficialmente la contratación del ex jugador aliancista Pier Larrauri, para la próxima temporada. El volante ofensivo no tuvo continuidad con la blanquiazul y con las justas anotó un gol este año.

Pier Larrauri, espera demostrar su calidad y ganarse la confianza del comando técnico ya que su objetivo es hacer un buen papel el 2017 y ser considerado a la selección peruana.

A la llegada del ex “grone”, se sumarán tres elementos de nivel y peso que la directiva mantiene en secreto y que temprano harán conocer a la prensa los nombres.

Se supo que buscarán cerrar la renovación del técnico argentino Marcelo Grioni, así como del arquero Erick Delgado, quien lo consideran clave para que ataje la Copa Libertadores.

Respecto a la pretemporada, los ediles arrancarían el 5 de enero próximo en el club El Bosque de Chosica o la Videnita de Chincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY