0

Johnnier Montaño podría regresar al Sport Boys tras dejar Alianza Lima

Johnnier Montaño no seguirá en Alianza Lima y ahora su futuro es incierto. Sin embargo, Sport Boys tendría en sus planes ficharlo para el 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La campaña de Johnnier Montaño en Alianza Lima ha sido irregular. El volante colombiano regresó a Matute a principios de año con la consigna de recuperar su mejor nivel futbolístico y alcanzar el título nacional, pero nada de eso sucedió.

Sus constantes lesiones y su falta de ritmo hicieron que Roberto Mosquera lo relegue al banco de suplentes en reiteradas ocasiones. Lo que es peor, el cafetero tuvo un roce con el técnico interino Juan Jayo y eso le costó una suspensión de cinco días.

Por todo eso, la administración blanquiazul decidió no renovarle el contrato y ahora Montaño anda buscando nuevo club. Pero no todo sería malas noticia para el delantero colombiano. Y es que tendría una propuesta para la próxima temporada.

Según trascendió, Sport Boys estaría haciendo todos los esfuerzos para lograr el regreso de Johnnier Montaño. El objetivo del conjunto rosado es armar un equipazo para retornar a Primera División en el 2017 y el "Potón" sería el primero en la lista de refuerzos.

EL DATO

Johnnier Montaño jugó en Sport Boys en la temporada 2007. Al año siguiente fichó por Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY