0

Melgar: Juan Reynoso ya definió el equipo para bajarse a Sporting Cristal en el Nacional

Melgar utilizará desde el ¡vamos! a Cuesta, Rodríguez y “Zlatan” para la final del domingo en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al pie del misti respiran con alivio enfocados en el desquite del domingo ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El “Dominó” contará con los retornos de Alberto Rodríguez, Alexander Sánchez y José Carlos Fernández, quienes serán los socios de Bernando Cuesta deseando el Bicampeonato.

El tridente estuvo ausente el último domingo en Arequipa por decisión de Juan Reynoso, quien prefirió reservarlos para evitar el recrudecimiento de sus lesiones.

El cuerpo médico “characato”  revisó a los futbolistas y determinó que el “Mudo” superó su esguince en la rodilla derecha, “Zlatan” quedó apto tras la dolencia en la rodilla izquierda, mientras “Wally” dejó en el pasado la contractura de gemelos. Recibieron el alta.

La decisión de utilizarlos desde el ¡vamos! es un hecho por la interna del “Cabezón”. Además, “Berdi” llegará embalado tras anotar en la UNSA.

Finalmente, el cotejo ante los “cerveceros” en Lima marcará el retorno de Ysrael Zúñiga a la actividad tras dos meses por un desgarro. El “Cachete” jugará su último partido como profesional.

EL DATO

El plantel rojinegro pisará mañana la capital para continuar con las prácticas y afinar detallles mentalizado en la revancha del domingo en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY