0

Alianza Lima: esto dijeron los 'íntimos' tras el fichaje de Aldo Corzo por Universitario

Alianza Lima se quedó con las ganas de fichar a Aldo Corzo tras la decisión del lateral por Universitario. Los'íntimos' continúan en la búsqueda de refuerzos para afrontar la temporada2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo jugará en Universitario hasta diciembre del 2018.
Aldo Corzo jugará en Universitario hasta diciembre del 2018.

El fichaje de Aldo Corzo por Universitario remeció el mercado de fichajes del 2017 porque también estuvo en la órbita de Alianza Lima. Desde La Victoria se refirieron por primera vez a la posibilidad que tuvo 'Muelita' de retornar a Matute tras siete años.

El encargado de referirse al fichaje de Aldo Corzo por Universitario fue Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, quien indicó que no puede cometer exceso económicos por el presupuesto blanquiazul para la campaña del 2017. 

"Nosotros hemos hablado con Corzo ya hace varios meses atrás, muchos piensan que Alianza es el Alianza de años anteriores pero nuestro presupuesto es mucho más austero. Lo único que puedo decir es que vamos a respetar el presupuesto", indicó el directivo de Alianza Lima a Radio Capital sobre Aldo Corzo.

De otro lado Gustavo Zevallos confirmó la programación de la pretemporada blanquiazul. "Comenzamos el 5 de enero para los exámenes médicos, el 8 nos vamos a Chincha hasta el 21, ya tenemos todo separado. De ahí tenemos que ver lo de la presentación", afirmó el gerente de Alianza Lima.

Finalmente el directivo destacó el potencial de Germán Pacheco tras firmar por Alianza Lima y se refirió sobre la posibilidad de contratar a Christofer Gonzales. "Germán Conoce lo que es Perú. Gonzales no está en los planes por ahora", sentenció.

EL DATO:

Alianza Lima contrató al uruguayo Luis Aguiar y Germán Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY