0

Alianza Lima: Pier Larrauri y el duro mensaje a sus ex compañeros "Todos se dieron cuenta que el grupo no estaba unido"

Pier Larrauri contó que el grupo de Alianza Lima no era unido y por ello nunca tuvieron una gran temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pier Larrauri no tuvo un buen año en Alianza Lima, las constantes lesiones y decisiones técnicas hizo que este por debajo de su nivel, pero no dudó en mandar un mensaje y reconocer que la interna 'blanquiazul' no era unida.

El volante fichó por Municipal a pesar de tener la opción de renovar con Alianza Lima. "Alianza me llamó para renovar pero creo que lo mejor para mí y para mi carrera era jugar la mayor cantidad de partidos. Por eso decidí que era mejor ir a Municipal, estoy seguro que este año que viene también va a pelear arriba", dijo en Capital Deportes.

Asimismo explicó que no tuvo muchas opciones por temas personales. "No tuve muchas opciones, cuando me recuperé tuve algunos temas personales que te desvían un poco del objetivo. Las cosas no se dieron y estoy seguro que en algún momento de mi carrera voy a volver a Alianza". 

Por último señaló que la interna no era unido y por eso hubo esos momentos malos en el campeonato. "En los equipos que salen campeón, el grupo es lo más importante. En Alianza, el grupo no era unido y mira lo que pasó. Creo que todos se dieron cuenta que el grupo no estaba unido. Era complicado, a pesar de los jugadores que teníamos. No había mucha unión y eso nos afectó a todos".

EL DATOPier Larrauri jugará en su cuarto club del Perú tras jugar en : Sporting Cristal, Cienciano, Alianza Lima y Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY