0

Sporting Cristal: este es el tridente ofensivo que utilizará Mariano Soso frente a Melgar

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, mantendrá la misma ofensiva que jugó en Arequipa: Diego Ifrán, Alfredo Ramúa y Carlos Lobatón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mariano Soso mantendrá el mismo ataque que inició las acciones en Arequipa. El único punta será Diego Ifrán, quien pese a no ser un “9” neto, será el referente en área del “dominó”.

Ifrán llegó para reemplazar al “Cholito” y dio la talla. Lleva cinco dianas con la camiseta celese, la última convertida en Arequipa desde los doce pasos.  Sus características son más de un delantero por fuera.

Alfredo Ramúa se ganó el puesto tras sus buena actuaciones. Se recostará más por izquierda, aunque pisa constantemente el área. Tiene cuatro goles en el torneo y su último tanto se lo marcó justamente a Melgar, por la última fecha de las Liguillas en el Gallardo.

En la medular, Carlos Lobatón promete ser el conductor. Los pases milimétricos, el remate de larga distancia y la precisión en los balones parados son su sello. El capitán además podría conquistar su cuarto título nacional vestido de celeste (antes fue campeón en 2005, 2012 y 2014)

EL DATO

El juez FIFA Henry Gambetta fue designado como árbitro principal para el cotejo del domingo en el Nacional. Dirigió la “semi” entre Melgar y la “U” en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY