0

Universitario: Conoce a los jugadores que seguirán con camiseta 'merengue' en el 2017

Universitariosigue renovando gran parte de su plantel con la intención de fortalecer solo algunas lineas y campeonar en el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario busca mantener la base del 2016 con la intención de realizar una gran Copa Libertadores y levantas la copa del Torneo Descentralizado el próximo año. Los que destacaron y tienen futuro ya vienen renovando tras la confirmación de Roberto Chale como entrenador.

Ángel Romero renovó por dos años con los 'cremas' por pedido del entrenador ya que  es un jugador formado en Universitario. Adán Balbín es otro de los que renovó ya que tuvo una destacada participación en el mediocampo.

Diego Manicero es otro de los jugadores que estampó su firma por una temporada más. El argentino tuvo una buena segunda mitad de año y sus goles fueron determinantes para continuar.

Se quedan en Universitario: Carlos Cáceda, Diego Guastavino, Raúl Fernández, Hernán Rengifo, Edwin Gómez, Adrián Ugarriza, Andy Polo, Adán Balbín, Ángel Romero, Horacio Benincasa, Roberto Siucho. Joaquín Aguirre y Giordano Mendoza.

EL DATOMaelo Reategui regresó a Universitario y su futuro es incierto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY