0

Alianza Lima: Diego Mayora podría llegar a Matute, según presidente de Colón de Santa Fe

Diego Mayora estaría cerca de volver al Perú en condición de préstamo al no tener oportunidad en Colón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Mayora tiene un futuro incierto aún, pero con muchas posibilidades de seguir con su carrera nuevamente en Perú. Alianza Lima viene negociando su préstamo para el próximo año y va bien encaminado.

José Vignatti, presidente del Colón de Santa Fe dijo que deben esperarlo para que vuelva a ser ese goleador letal. "No hay que desesperarse, un jugador no puede olvidar de la noche a la mañana lo que hizo. En algún momento va a volver a surgir, no sé si en nuestro equipo o en otra institución transitoriamente, Mayora llegó con el plantel definido y en este momento no lo tienen en cuenta, pero en el futuro esto puede cambiar", declaró en 'Deporte Nueve'.

Asimismo confirmó el pedido de Alianza Lima por conseguir su préstamo. "Sí, hay un pedido pero lo estamos evaluando. Cuando finalice el torneo nos vamos a reunir con parte del cuerpo técnico y vamos a evaluar lo que ha sucedido en este semestre y también vamos a evaluar esa posibilidad".

Por último dejó en claro que si los jugadores no tienen continuidad en su club pueden cederlos para que puedan conquistar nuevamente su mejor rendimiento. "Tratamos por todos los medios que los jugadores que no son utilizados en el equipo, en el buen sentido de la palabra, tengan cabida en otros lugares".

EL DATODiego Mayora llegó esta mitad de temporada a Colón y a pesar de debutar con el primer equipo se tomó la decisión de hacerlo jugar en la reserva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY