15 de Diciembre del 2016 | 20:28 h

Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba sueña con llegar lejos en la Copa Libertadores

Rodrigo Cuba “choteó” a los íntimos y se puso ayer la franja al igual que Pier Larrauri. Los ediles ficharon también al costarricense Freddy Álvarez.

Fuente : Líbero.

Escoba nueva siempre barre bien. Deportivo Municipal se reforzó con Rodrigo Cuba y Pier Larrauri para afrontar la temporada 2017 donde disputará la Copa Libertadores y el Descentralizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Conoce a los jugadores que seguirán con camiseta 'merengue' en el 2017

El “Gato” rechazó una oferta de Alianza Lima y decidió vestir la “Franja” con el sueño de conquistar el título tras la sorprendente campaña al obtener el cuarto lugar del torneo.

“Llego a un club que cuenta con gran historia y es de tradición, tengo muchos objetivos y uno de ellos es poder salir campeón. Jugar la Libertadores es un plus para cada jugador que sueña con la selección”, indicó el lateral.

Por su parte, Larrauri destacó la grandeza edil en la historia de nuestro fútbol comprometido con lograr los objetivos trazados para la alegría de la Banda del Basurero. El plantel sueña en grande.

NO TE LO PIERDAS: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo año

De otro lado, la directiva edil anunció, en horas de la noche, el fichaje del joven volante costarricense Freddy Álvarez (21 años), quien jugó en Noruega en el Saprissa de su país. El “Tico” firmará por toda la temporada 2017.

EL DATO

El plantel edil iniciará la pretemporada el 3 de enero en el Club El Bosque de Chosica. La “Franja” debutará en la Copa Libertadores el 24 de enero.

Te puede interesar

RESULTADOS