15 de Diciembre del 2016 | 23:7 h

Julio César Uribe: El 'diamante' volverá a dirigir en el 2017

Julio César Uribe anunció que tiene dos propuestas para dirigir en el 2017 y solo falta decidir el equipo.

Julio César Uribe volverá a dirigir tras casi tres años sin hacerlo al no concretar un fichaje con los diferentes clubes que lo pretendieron. El estratega definirá las dos propuestas que tiene en carpeta para condicir un equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

La última vez que estuvo sentado en un banquillo dando órdenes fue en la San Martín en la cual estuvo cerca de lograr el título del Torneo Del Inca. Tras unos meses malos decidió cortar el proceso y tomarse un tiempo para volver.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Germán Pacheco y el día que le marcó golazo a Arsenal con camiseta del Atlético Madrid |VIDEO

Julio César Uribe ahora tiene las propuestas concretas de César Vallejo y Juan Aurich. "Una cosa está más cerca que otra. Hoy es fundamental. Yo ya tengo casi un compromiso con otro equipo. Estoy hablando con la gente de mi comando para ver que decisión vamos a tomar".

La próxima semana definirá su vínculo con su nuevo club en la cual buscará volver a emular sus grandes campañas como en Cienciano en la cual peleó por salir campeón.

EL DATO
Julio César Uribe dirigió también a la selección peruana y una salida nocturna hizo que diera un pasa al costado.

Te puede interesar

RESULTADOS