15 de Diciembre del 2016 | 23:58 h

Reimond Manco decidirá su futuro tras propuestas de Sport Huancayo y Sport Rosario

Reimond Manco dejó Alianza Lima y tiene dos propuestas concretas para seguir en el fútbol peruano.

Reimond Manco no cerró un buen año con Alianza Lima. El atacante había firmado por los íntimos con la consigna de recuperar su mejor versión futbolística, pero no fue así. El "Rei" nunca se consolidó como titular y ahora Sport Huancayo y Sport Rosario estarían cerca de ficharlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio César Uribe: El 'diamante' volverá a dirigir en el 2017

De buena fuente, se supo que Manco estaría negociando con Sport Huancayo ya que conoce a los jugadores que están llegando como Luis Trujillo con quien compartió vestuario en Alianza Lima.

Sin embargo, Reimond Manco también tiene una propuesta para jugar en Sport Rosario. El propio atacante reconoció que esperará hasta la próxima semana para definir su futuro ya que cuenta con posibilidades de equipos provincians.

NO TE LO PIERDAS: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

Por lo pronto, Manco se enfoca en entrenar por su propia cuenta y espera que en las próximos días se defina su futuro. Ya sea en el torneo local o en el extranjero, lo único que busca el "Rei" es continuidad para recuperar su mejor nivel.

EL DATO
Reimond Manco también tuvo propuesta de la MLS, pero al final se perdió el contacto.

Te puede interesar

RESULTADOS