0

Universitario: el gran objetivo Roberto Chale para el 2017 es el título nacional

Administración, teniendo tan cerca el inicio de la Copa, decidió mantener al “Niño terrible” y a todo su comando al frente de Universitario. ¡Se veía venir!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el fútbol no solo los partidos cambian de rumbo en un instancia, las decisiones fuera del campo también están sometidas a esta regla.

La nueva administración determinó que el comando técnico (CT) de Roberto Chale continúe al frente del equipo para la temporada siguiente.

Si bien en un principio la idea que rondaba las cabezas de la directiva que conduce Carlos Moreno era cambiar de técnico para el 2017, el hecho de clasificar a la Libertadores desde la fase previa trastocó los planes.

La participación internacional de la “U” empezará a fines de enero y con tan poco tiempo para rearmarse, la gerencia merengue consideró sensato dejar al “Maestro” en el puesto. A inicios de semana, el CT presentó su balance del año y ayer se resolvió su continuidad.

Carranza, el preparador físico Vásquez, Cantoro y Maldonado también seguirán en el CT.  Vento ya dio su palabra y es cuestión de ultimar detalles para hacerlo oficial.

EL DATO

Hoy el preparador físico, Ramón Vásquez, irá a Campo Mar, junto a miembros de la gerencia, para ver los cambios a realizar en la sede.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY