0

Alianza Lima: Óscar Vilchez se mantendrá en Matute por todo el 2017

Oscar Vilchez es una de las prioridades del entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea para la campaña 2017. Por ello, la directiva 'grone' hizo el esfuerzo de retenerlo ante oferta de Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo el mundo pensaba que Óscar Vilchez iba a continuar su futuro futbolistico en Sporting Cristal. Sin embargo, según informó Ovación.pe, el volante se mantendrá en Alianza Lima todo el 2017 a pedido de Pablo Bengoechea. 

Óscar Vilchez, de un buen desempeño en Alianza Lima y en la Copa Amércia Centenario, tendría un acuerdo de palabra con la institución 'blanquiazul'. La mejora económica que exigía el jugador fue aceptada y además de existir una cláusula de salida, hicieron que el popular 'Neka' seguierá en Matute. 

Como se sabe, Óscar Vilchez tuvo la oferta de Sporting Cristal. Empero, el compromiso con el cuadro victoriano pudo más para quedarse en La Victoria. 

A mediados de año, el volante tuvo varias ofertas para emigrar al exterior. Entre ellas figuraban Atlético Nacional, Jaguares de Chiapas y Talleres de Córdoba. Sin embargo ni una se cristalizó ante el elevado costo que puso Alianza Lima por su pase (500 mil dólares). 

EL DATOÓscar Vilchez de 30 años debutó en Alianza Lima el 2004. Luego estuvo en Sport Áncash, Melgar FBC, Sporting Cristal y Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY