0

Sporting Cristal: Jorge Cazulo fue figura del playoff ante FBC Melgar

Sporting Cristal conquistó la estrella 18 tras igualar sin goles frente a FBC Melgar en el Estadio Nacional. El playoff erigió como figura a Jorge Cazulo, imbatible en la zaga pese a jugar con 10 hombres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal conquistó su estrella 18 tras igualar sin goles contra FBC Melgar en el Estadio Nacional por el playoff. Pese a jugar los últimos 40 minutos con 10 hombres por la expulsión de Renzo Revoredo, los 'cerveceros' encontraron a Jorge Cazulo como figura del encuentro.

En medio del panorama complicado por jugar con 10 hombres, Sporting Cristal erigió a Jorge Cazulo como su figura. El uruguayo se batió a duelo frente a los atacantes de FBC Melgar, se lanzó hasta de cara por salvar el balón.

Uno de los puntos más criticados por Sporting Cristal durante la campaña fue su defensa. Jorge Cazulo improvisó como zaguero central, se consolidó en el puesto y le brindó seguridad a los rimenses. Cumplió en las líneas y cuando fue utilizado por Mariano Soso.

Sin embargo, Sporting Cristal también tuvo puntos altos en el campo como Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Jair Céspedes, quienes cumplieron el rol defensivo y respondieron a las exigencias de FBC Melgar.

EL DATO:Jorge Cazulo cumó su tercer título nacional con Sporting Cristal (2012, 2014 y 2016). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY