0

Sporting Cristal: ¿Mariano Soso debe continuar en 2017?

Directiva de Sporting Cristalmantiene la confianza para que el 2017 el joven técnico argentino siga al mando del equipo campeón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mariano Soso cargado por el psicólogo Marcelo Márquez tras lograr título con Sporting Cristal.
Mariano Soso cargado por el psicólogo Marcelo Márquez tras lograr título con Sporting Cristal.

El campeonato peruano acabó y Sporting Cristal recibió los honores llevándose el título nacional 2016. Con la estrella 18 en la vitrina, la directiva voltea la página y se mentaliza en lo que será el próximo año donde tendrán que duplicar esfuerzos para afrontar la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato con Mariano Soso en el banco.

Sin embargo, pese a los altibajos que tuvo en el presente año el técnico argentino Mariano Soso, la confianza al joven entrenador se mantiene ya que demostró orden, disciplina y llegada al futbolista, requisitos que permitió llegar al equipo pelear la corona.

Los dirigentes han creído conveniente mantener el proyecto. Consideran que Soso le agarró “muñeca” y que lo ideal es reforzar algunas líneas para dar pelea en la Libertadores, torneo que se mantiene como una revancha a nivel internacional.

Actualmente el grupo se mantiene identicado con Mariano Soso, además, otro plus que se le reconoce es haber sacado a jóvenes valores para nutrir al equipo y claro, consolidar la figura de Pedro Aquino en el mediocampo. Esos puntos sirven de cama para que Sporting Cristal pueda salir campeón nacional. ¡Salud, campeón!

EL DATO:Mariano Soso es el técnico más joven en lograr un título nacional en el fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY