0

Alianza Lima: Óscar Vílchez es nuevo jugador de Jaguares de Chiapas

Óscar Vílchez estaba a un paso de renovar con Alianza Lima, pero la oferta de los mexicanos hizo retrocer para cumplir su sueño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Óscar Vílchez fue tentado no solo en Sporting Cristal tras pedido expreso de Mariano Soso, sino también en el extranjero. LÍBERO conoció que el volante de Alianza Lima se convirtió en uno de los refuerzos de Jaguares de Chiapas tras estar a punto de renovar con los íntimos.

“Los Felinos” le hicieron hace unas semanas una oferta formal al agente de “Neka” por los servicios del polifuncional jugador para la temporada 2017. El volante tuvo su mejor rendimiento en la Copa América Centenario.

Vílchez decidió ayer formar parte del equipo mexicano, hoy viajó para pasar las pruebas y estampar su firma. El volante cumplió de esta manera el sueño de emigrar a pesar de su edad y pueda seguir aportando en la selección.

Con la partida de 'Neka' Alianza Lima tendrá que emplear el plan B y la renovación de Josimar Atoche es una de las grandes opciones ya que Pablo Bengoechea no quiere renovar mucho el plantel en ese sector.

EL DATOÓscar Vílchez con 30 años tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY