0

Sporting Cristal tiene en mente el regreso de Alberto Rodríguez para la Copa Libertadores 2017

Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal aseguró que todo dependerá de Alberto Rodríguez y de las ofertas que pueda tener de otros equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un viejo conocido puede regresar a la Florida. Si, se trata del experimentado defensa de la Selección Peruana Alberto Rodríguez quien terminó su vínculo con Melgar FBC y está en agenda pare volver a Sporting Cristal como refuerzo para la Copa Libertadores 2017. 

Así con confirmó el miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting CristalFrancisco Lombardi quien también se refirió a los refuerzos que llegarán para la Copa y Descentralizado 2017. "Tenemos un presupuesto limitado y no vamos a comprar con tanta libertad. Planeamos reforzar en 3 o 4 posiciones. Costa tiene contrato solo este año. El club uruguayo dueño de su pase no quiere prestarlo más y Cristal no tiene para comprar el pase (...)Lo más probable es que no hayan novedades por Lobatón hasta el año 2018. (...) El regreso de Rodríguez va a depender mucho del presupuesto y de las ofertas que él tenga", sostuvo el directivo 'celeste' a Ovación. 

De otro lado, Francisco Lombardi reveló que prestarán posiblemente algunos jugadores jóvenes para que ganen experiencia en la Primera Profesional. "Me gustaría prestar algunos jóvenes para que tengan continuidad durante el año completo. Nosotros cederíamos a los jóvenes siempre y cuando el entrenador tenga interés en contar con ellos", manifestó el popular 'Pancho'. 

Sobre el título obtenido por Sporting Cristal por obra de Mariano Soso, dijo. "Mariano entendió que el equipo no estaba dando todo su potencial con el sistema de juego. En las instancias finales buscó una forma de juego diferente con el fin de ganar el título (...)Es un encargo de la directiva darle espacio a los jóvenes. En Cristal no es fácil que un chico llegue a Primera, tiene un mérito de Mariano de lograr conectar a algunos jóvenes con el equipo profesional".

EL DATOAlberto Rodríguez no solo tiene la oferta de Sporting Cristal. Alianza Lima y Universitario de Deportes lo tienen en agenda. Sin embargo, en Brasil también pretenden al popular 'Mudo'. Boavista y Vasco da Gama lo quieren. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY