20 de Diciembre del 2016 | 20:27 h

OFICIAL: Hansell Riojas es nuevo refuerzo de Alianza Lima

El defensa Hansell Riojas se convertió en nuevo jugador de Alianza Lima, tras desvincularse de la César Vallejo.

Alianza Lima confirmó a otro refuerzo para la temporada 2017. Se trata de Hansell Riojas quien vestirá la camiseta blanquiazul para la siguiente campaña tras desvincularse de la Cesar Vallejo, club que jugará en la Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Reimond Manco ya tiene equipo y jugará la Copa Libertadores

De esta manera, Hansell Riojas de 25 años, jugará toda la temporada 2017 con Alianza Lima, club que jugará la Copa Sudamericana 2017. El defensor central confesó que nahela conseguir su primer título personal con la camiseta blanquiazules, el jugador nacido en el Callao llega a pedido de Pablo Bengoechea para suplir la ausencia tras la salida de Koichi Aparicio y también la posible salida de Walter Ibáñez quien aún no renueva. 

Desde el momento en que la Vallejo se fue a la baja, Alianza Lima inició las negociaciones con Riojas para hacerse con sus servicios y recién hoy martes las dos parten llegaron a un acuerdo. Cabe señalar que el zaguero estuvo dos años en los 'Poetas'.

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2017 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS DIRECTO: VER sorteo de la competición

Como se sabe a tempranas horas se confirmó la contratación de Gonzalo Godoy, un pedido exclusivo de Pablo Bengoechea. Riojas es un jugador polivalente que puede jugar de central como de lateral derecho. Así ya estaría completa toda la defensa de Alianza Lima.

EL DATO:

Hansell Riojas es el quinto refuerzo de Alianza Lima luego de fichar a Juan Diego Li, Germán Pacheco, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.

Te puede interesar

RESULTADOS