0

Ayacucho FC: Willyan Mimbela jugará por los 'zorros' en el 2017

Willyan Mimbelaconocía que no estaba en los planes de Alianza Liam y decidió jugar por Ayacucho FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Willyan Mimbela fue presentado este martes por Ayacucho FC como el séptimo refuerzo del cuadro que será comandado por Francisco Melgar en 2017. El jugador dejó Alianza Lima al conocer que no era prioridad el próximo año.

El volante de 25 años jugó 30 partidos en la última temporada con la camiseta de Alianza Lima y anotó 3 goles. Ayacucho FC aspira a clasificar a un torneo internacional en la próxima temporada y un jugador como Mimbela podría sumar bastante al medio campo de los Zorros.

Willyan Mimbela señaló que se siente bien jugar en la altura. "Jugar en la altura no será problema para mí, pues ya lo hice en Huancayo y me fue bien. Confío en que al igual que en aquella ocasión me pueda ganar a la hinchada en base a un trabajo serio, responsable y con mucho compromiso con el equipo".

Con esta contratación Ayacucho FC cerró un nuevo fichaje para buscar tener una gran tempñorada y no amular la pasada en donde tuvo que pelear la baja: Arismendi, Marcos Ortiz, Juan Nakaya, Willyam Mimbela, Manuel Ugaz, Jairsinho Gonzales.

EL DATOMario Villasanti también renovó su vínculo con Ayacucho FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY