0

Municipal: Cedrón y Ortiz cerca de llegar, Lavandeira y Velasco no siguen para el 2017

El presidente de Municipal, Óscar Vega, anunció las dos salidas para el 2017 y los dos futbolistas que pueden ser los grandes refuerzos para la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Cedrón cerca de llegar, Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco no siguen en Municipal.
Víctor Cedrón cerca de llegar, Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco no siguen en Municipal.

Municipal se renueva para el 2017. El cuadro edil aspira a mejorar la campaña de este año con la mira puesta en el título nacional y alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores, por ello, el presidente Óscar Vega busca cumplirle todos los fichajes que ha pedido Marcelo Grioni sin desbalancear el presupuesto.

"Se ha filtrado la información de Víctor Cedrón, pero decir que no estamos en nada con él sería mentira. Estamos en conversaciones con él, pues es del agrado de Grioni. Esperamos darle el gusto a Marcelo de traerlo; aparte, consideramos que encajaría perfecto en el esquema de juego", sostuvo el presidente de Municipal a 'Gol Perú'.

Otro de los refuerzos que estaría cerca de llegar a Municipal es Joao Ortiz. El lateral peruano-chileno de 25 años solo espera sus papeles y sus pasajes para arribar a nuestro país para ser el reemplazante de Jersson Vásquez.

Por otro lado, Óscar Vega confirmó que Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco no continuarán en Municipal para el 2017.

"Hablé con Maxi Velasco y le agradecí por la muy buena campaña. Él no seguirá en el club porque la estrategia que quiere el comando técnico para este el 2017 es diferente a la de este año, por lo que tenemos que buscar jugadores que se amolden a esta filosofía. Maxi tiene las puertas abiertas del club; esto es fútbol, hoy no puedes estar en el equipo pero mañana sí. Lo de Lavandeira fue un tema netamente económico; fue una cuestión muy complicada y no hemos podido llegar a un acuerdo. Las pretensiones que el pedía eran abismales, y no pudimos cumplirlas a pesar de la calidad que ha demostrado este año. Tenemos que renovar y contratar de acuerdo a nuestras posibilidades", cerró.

Cabe destacar que Municipal está haciendo las gestiones correspondientes para jugar la Copa Libertadores 2017 en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

EL DATO:Zapler, empresa de capitales peruanos, con 36 años de experiencia en el mercado de venta y alquiler de maquinaria para la construcción, minería y la industria, reafirmó su apoyo a Municipal en una conferencia de prensa realizada este viernes en sus instalaciones en Villa El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY