0

Universitario: ¿Qué es de la vida de Germán Alemanno? Ni te imaginas cuál es su nuevo club

Germán Alemanno le puso fin a su larga inactividad tras fichar por un club de la Tercera División de Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Alemanno era una figura renombrada en el fútbol peruano hasta que llegó a Universitario. El delantero argentino había brillado con luz propia en la San Martín y César Vallejo, y parecía que su momento de brillar en un grande del país había llegado.

Nada estuvo más lejos que la realidad. Germán Alemanno, por distintas razones, fracasó estrepitosamente con camiseta de Universitario. De aquel futbolista rápido, encarador y con gol poco quedó. 'Avatar' protagonizó fallos escandalosos de cara al arco contrario y nunca pudo reeditar las actuaciones que tuvo en años anteriores.

Tras no serle renovado el contrato en Universitario, Germán Alemanno no pudo conseguir club en el fútbol peruano ni en el extranjero hasta hoy que llegó a un acuerdo con el Club Centro Juventud Antoniana del Torneo Federal A de su país.

"Alemanno, delantero rosarino de 33 años, surgido de la cantera de Rosario Central, fue la primera sugerencia del DT Salvador Ragusa en materia de atacantes y ya está todo acordado para que se sume a las huestes del Profe con el inicio de la pretemporada en enero. Alemanno supo desempeñarse, además, en clubes como Quilmes, Platense, Querétaro de México, Cerro Porteño de Paraguay, César Vallejo y Universitario de Perú", informó el portal 'Mundo Ascenso'.

EL DATO:Germán Alemanno anotó 10 goles en 54 partidos durante su etapa en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY