- Hoy:
- Partidos de hoy
- 2 de Mayo vs Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Deportivo Municipal: Joao Ortiz y Danny Santoya cerca de convertirse en refuerzos santos
Ediles cerrarán en breve con Joao Ortiz y Danny Santoya. Cedrón también está cerca de fichar por la “Franja”.

Municipal desea demostrar que no es un ave de paso en la Copa Libertadores, donde iniciará su participación desde la primera fase. Los ediles apuntaron sus armas al zaguero Joao Ortiz y al delantero colombiano Danny Santoya para reforzar el plantel.
NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera y sus requerimientos para afrontar la Copa Libertadores con el Wilstermann
El lateral izquierdo chileno tiene nacionalidad peruana y a sus 25 años fue titular indiscutible en “U” de Chile. Está a un paso de sellar su vínculo y suplir en el puesto a Jersson Vásquez.
Por su parte, el atacante cafetero llegará procedente del fútbol de Irán, es un jugador con potencia y gol. Llegará en reemplazo de Maximiliano Velasco, quien partió por el presupuesto de la “Academia”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿a qué potencias mundiales superamos en ránking mundial FIFA?
De otro lado, Víctor Cedrón también se encuentra en la órbita edil, aunque tiene contrato con Juan Aurich, una cláusula lo dejaría libre para disputar la Copa Libertadores.
EL DATO
Erick Delgado renovó con Deportivo Municipal enfocado en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






