0

Universitario de Deportes: Jaguares de México y un equipo de la MLS quieren a Andy Polo

Andy Polo, quien renovó con Universitario y pertenece a Millonarios hasta el 208, está pedido en el fútbol de exterior, aunque su prioridad es romperla en la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo, seleccionado y baluarte de Universitario de Deportes, ha despertado interés de varios equipo del extranjeros. LÍBERO conoció que Jaguares de Chiapas está tras los pasos del habilidoso atacante, quien renovó con el equipo crema por una nueva temporada. 

Además, el delantero tiene contrato con Millonarios de Colombia hasta el 2018. Sin embargo, el grupo empresarial de la "Joya" no ve conveniente negociar con el equipo mexicano, pues pasa por tormentosos problemas económicos. 

De otro lado, Andy Polo también interesa en varios equipos de la MLS de Estados Unidos; sin embargo, el entorno del futbolista desea que el futbolista siga rompiéndola ahora en la Copa Libertadores y vuelva a emigrar al extranjero. 

Tras haber elevado su nivel en el equipo merengue, el jugador se ganó un lugar en la selección nacional de Ricardo Gareca, siendo considerado el reemplazante de Jefferson Farfán

EL DATO

Andy Polo se ha convertido en un jugador desequilibrante en el once de Roberto Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY