0

Universitario: ¿Juan Vargas se convertirá en nuevo refuerzo crema para el 2017?

José Luis Carranza y el comando técnico de Universitario piden a Juan Vargas y los hinchas ya se ilusionan con la llegada del "Loco".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Administración dice que no está en los planes, pero el comando técnico, en la voz de José Luis Carranza, aseguró que sí quieren a Juan Manuel Vargas. Incluso, ofreció detalles que hacen pensar que se daría la vuelta en “U” del “Loco”.

“Conversé con el ‘Loco’, me dijo que tenía una propuesta en el extranjero. Si no salía, se venía con nosotros a la ‘U’", reveló el Puma.

"Si llega Jefferson Farfán a Alianza, nosotros tenemos a Vargas”, continuó Carranza durante una chocolatada en el Callao, confirmando así lo publicado por LÍBERO.

El zurdo tiene una oferta de un club de Asia, pero no le seduce, por lo que toma fuerza que se ponga la crema. “Nos va a potenciar mucho. Los hinchas harán su esfuerzo e irán a alentar al equipo para darse su llegada. Universitario es una familia y lo sabe”, acotó el asistente.

EL DATO

Oleado y sacramentado: Roberto Chale firmó ayer la renovación de su contrato por todo el 2017. El “Maestro” está firme. ¡Lo justo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY