0

Alianza Lima: Jefferson Farfán fue la figura en el 'Día del Hincha Blanquiazul' |VIDEO

Alianza Lima volvió a juntar a sus jugadores más queridos para festejar junto a sus hinchas una fiesta en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estadio de Alianza Lima vivió una fiesta en el encuentro entre 'Blanquiazules' y 'Verdes'. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero fueron las grandes actuaciones no solo por su presencia sino también por sus golazos.

Al final el cuadro 'Blanquiazul' se llevó el triunfo por 3-2 que formó con Maurinho Mendoza; Jaime Duarte, Carlos Ascues, Frank Ruiz, Marcial Salazar; Juan Jayo, Rinaldo Cruzado, Waldir Sáenz, Benjamín Rodríguez, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Con más de 23 mil personas el coloso de Matute brilló con sus figuras en una noche soñada por tercer año consecutiva. El equipo Verde con un gran once como: Forsyth; Cafú Salazar, Guillermo Salas, Vinces, Alexander Sánchez, Viza, Bazalar, Cueva, Olcese, Gonzales Vigil, también lucharon por el triunfo.

Los goles para los 'Blanquiazules' los anotaron, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz y Paolo Guerrero, mientras que para los 'verdes' lo hicieron Alexander Sánchez y Juan Carlos Bazalar. Al final el gran ganador fue la hinchada con la fiesta que vivió.

EL DATOFue el tercer año de manera consecutiva que se vive el 'Día del Hincha Blanquiazul'.

Alineación de los 'blanzuiazules: Maurinho Mendoza; Jaime Duarte, Carlos Ascues, Frank Ruiz, Marcial Salazar; Juan Jayo, Rinaldo Cruzado, Waldir Sáenz, Benjamín Rodríguez, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Equipo verde: Forsyth; Cafú Salazar, Guillermo Salas, Vinces, Alexander Sánchez, Viza, Bazalar, Cueva, Olcese, Gonzales Vigil.

LA PREVIA

Por tercer año consecutivo, el hincha de Alianza Lima gozará de una fiesta de ensueño desde las 2:00 pm  al observar a sus ídolos vestidos de corto en el Día del Hincha Blanquiazul, evento deportivo que será mañana en Matute. 

Al ídolo César Cueto se le sumarán los internacionales Christian Cueva, Carlos Ascues, Yordy Reynas y André Carrillo, mientras esperan la confirmación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

Con pasado en Alianza Lima, los futbolistas mencionados aseguraron su presencia a través de un vídeo, donde invitan a todo el pueblo blanquiazul a asistir al espectáculo deportivo, que amenaza con ser a todo dar.

Los hinchas de Alianza Lima harán denotados esfuerzos por adquirir una foto, autógrafo o selfie con los personajes. “Esperemos que todos los hinchas nos acompañen este martes a Matute”, dijo el Cueva, “10” de Sao Paulo, un referente de la selección.

EL DATOClaudio Pizarro no podrá llegar como años anteriores por motivos familiares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY