0

Alianza Lima: Gerente 'blanquiazul' dijo esto sobre posibilidad del regreso de Jefferson Farfán

Jefferson Farfánestará presente en la celebración del Día del Hincha Blanquiazul y si no llega aun acuerdo con algún club del extranjero podría volver a Alianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima cada vez va tomando más fuerza e incluso los dirigentes ya tuvieron un contacto con el jugador y representante para tener su regreso por lo menos seis meses.

Tras la caída de su pase al Corinthians, Jefferson Farfán sabe que sus condiciones se devaluaron tras sus pobres campañas por lesiones en Alemania y Emiratos Árabes. Ahora la misión es jugar y tener seis meses buenos para volver al extranjero.

La posibilidad de Alianza Lima no es lejana ya que el propio gerente deportivo, Gustavo Zevallos reconoció el acercamiento. "Hemos conversado con el agente de Jefferson Farfán. Tenemos cautela en esa tema. No queremos crear falsas expectativas".

Por último se conoció que el tema económico podría ser resuelto gracias a los sponsors que saben muy bien que con Farfán tendrás portadas y su marca se notará más en el mercado, en los próximos días existirá el último contacto.

EL DATOJefferson Farfán dejó el Al Jazira por un incumplimiento en el contrato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY