0

Alianza Lima: Josimar Atoche es nuevo refuerzo de Unión Comercio para el 2017

Josimar Atoche firmó contrato con Unión Comercio tras no estar en los planes de Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Josimar Atoche durante un partido ante Unión Comercio en Matute.
Josimar Atoche durante un partido ante Unión Comercio en Matute.

Se arma. Unión Comercio, de la mano de Julio César Uribe, espera a volver a ser protagonista del fútbol peruano y tentar la clasificación a un torneo internacional. Por ello, la dirigencia selvática no está dudando en cumplirle sus caprichos al 'Diamante': el último en llegar es Josimar Atoche.

El exvolante de Alianza Lima fue dejado de lado esta temporada tras ser indiscutido las últimas tres temporadas en La Victoria. El nuevo técnico Pablo Bengoechea decidió prescindir de sus servicios y Josimar Atoche tendrá su primera experiencia en la selva del país.

Josimar Atoche, que llegó a Alianza Lima en 2014 procedente del Juan Aurich, jugó 97 partidos con la chompa blanquiazul y anotó 2 goles. Cabe destacar que previamente el futbolista de 27 años había jugado en José Gálvez, Alianza Atlético y Unión Huaral.

Josimar Atoche es el sexto fichaje del Unión Comercio de Julio César Uribe para el 2017 tras Jeickson Reyes, Nelinho Quina, Nixon Villoslada, Jaime Vásquez y el uruguayo Matías Mirabaje.

EL DATO:Josimar Atoche jugó cuatro amistosos con la Selección Peruana en 2014, curiosamente bajo la tutela de Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY