0

César Vallejo estrenará en la Copa Bicentenario camiseta especial por sus 25 años - FOTO

"La trujillana de plata" es la nueva camiseta que utilizará César Vallejo por sus 25 años de fundación y la cual lucirá durante la Copa Bicentenario. Revisa todas sus novedades.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo presentó su camiseta especial por los 25 años de fundación.
César Vallejo presentó su camiseta especial por los 25 años de fundación.

En la previa de su debut en la Copa Bicentenario 2021, César Vallejo hizo pública su nueva camiseta conmemorativa por los 25 años de fundación, la cual ha bautizado como "la trujillana de plata". A continuación revisa todos los detalles.

A diferencia del modelo azul oscuro con un cuadrado naranja que exhibió en la Fase 1, este nueva indumentaria lucirá un nuevo diseño, el cual estará compuesto por franjas de azul claro y celeste.

Además, otras características que tendrá la 'nueva piel poeta' serán: el cuello confeccionado como la camiseta oficial y alterna; el escudo plateado por los 25 años en la parte superior del pecho; una cinta tres colores en variantes del azul del club; tendrá frase en el cuello y por último, se verá el nombre de la camiseta al costado inferior "Trujillana de plata".

Conoce la nueva camiseta de César Vallejo por sus 25 años de fundación.

Es importante precisar que esta camiseta será utilizada especialmente para la Copa Bicentenario 2021, por lo cual volveremos a visualizar la indumentaria habitual cuando dispute la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

Debut de César Vallejo en la Copa Bicentenario 2021

Cabe rememorar que César Vallejo debutará este jueves en la Copa Bicentenario 2021 cuando se enfrente a Unión Huaral desde las 12:45 p.m. en el estadio de San Marcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY