0

Pirata ganó 4-2 en penales a Cienciano y avanzó a octavos de final de la Copa Bicentenario

Pirata FC aguantó el partido y en los penales sacó de carrera a Cienciano. Accel Campos anotó el penal decisivo para el elenco norteño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano enfrenta a Pirata.
Cienciano enfrenta a Pirata. | Liga 1

Lo que es el fútbol. Otro equipo de la Liga 2 se tumbó a otro de la Liga 1. Si, Cienciano se va a su casa y tendrá que ver a Pirata FC en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Efectividad en los penales fue determinante para el cuadro norteño.

Si bien es cierto que Cienciano tuvo las mejores situaciones de gol, Pirata mostró un gran juego defensivo que fue suficiente para seguir soñar con una plaza a la Copa Sudamericana.

Ugarriza, Sandoval y Takeuchi, fueron los que intentaron por todos los medios sin ser efectivos. Por el lado de Pirata, Accel Campos fue su hombre clave para llegar al arco de Ferreyra.

Al terminar el tiempo reglamentario, la tanta de los penales fue la vía para saber quien sería el rival del UTC en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

En el tiro del punto de penal, Azurín se convirtió en figura al tajar un disparo de Romagnoli. El otro disparo del papá, fue errado por Riojas. Al final, el marcador fue de 4-2 y Accel Campos fue quien definió la serie.

Cienciano vs Pirata: minuto a minuto

Cienciano vs Pirata se miden por la Copa Bicentenario.

SEGUNDO TIEMPO

Final del partido. Se fine la llave desde los penales.

84' Amarilla para Apareicio (J)

80' Campos (P) intenta filtrar un pase. Quedó anulado.

74' Fierrazo (P) de Campos. Ataja Ferreyra.

63' Se fue Jaramillo, entró Mújica (P)

60' Ugarriza (CC) intenta por la banda derecha.

Ya se juega en el Monumental.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo en el Monumental.

38' Remate de Sandoval a las manos de Azurín (P)

30' Remate de Campos. Atajó Ferreyra (CC)

23' Sandoval (CC) tuvo el gol. Esta solo.

19' Gol anulado de Takeuchi (CC). Fuera de juego.

10' Takeuchi (CC) remató pero estaba adelantado.

2' Romagnoli (CC) remató desde lejos.

Arranca el partido en el Monumenta.

Cienciano vs Pirata se enfrenta por los por los dieciseisavos.

Cienciano vs Pirata EN VIVO alineaciones confirmadas

Cienciano: Ferreyra; Guidino, Riojas, Kontogiannis, Perleche: Molina, Romagnoli, Guvin; Sandoval, Takeuchi, Ugarriza

Entrenador: Víctor Rivera

Pirata FC: Azurín; Aragon, Suclupe, Hoyos, Duarte, Duque, Campos, Quevedo, Cuneo, Jaramillo, Zeta

Entrenador: Valderrama

Cienciano choca este sábado ante Pirata FC, desde el Estadio Monumental de Ate. El cuadro cusqueño terminó la Fase 1 de la Liga 1 Betsson a manos del FBC Melgar, por lo que están obligados a levantar cabeza.

El rival a vencer es el Pirata FC de Lambayeque, conjunto que ha perdido los cuatros duelos que ha sostenido en la Liga 2. Hay mucha presión en el cuadro de Olmos por revertir esta situación.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Comerciantes Unidos vs. UTC, conjuntos que abrirán el telón este sábado, a partir de las 12.15 horas, desde el Estadio Alberto Gallardo.

Cienciano vs. Pirata FC chocan este sábado 12 de junio en busca del pase a octavos de la Copa Bicentenario 2021. El partido será transmitido por Gol Perú y las incidencias online a cargo del diario Líbero.pe.

Cienciano vs. Pirata FC: posibles formaciones

Cienciano: D. Ferreyra; L. Kontogiannis, H. Riojas, E. Perleche, J. Molina; R. García, A. Ayarza, J. Guivin, A. Quintana; A. Ugarriza y P. Rivera.

Pirata FC: F. Thomas; N. Duarte, F. Aragón, P. Quevedo, M. Súclupe; Y. Hoyos, A. Campos, M. Salgado, L. Duque; A. Mujica y J. Carbajo.

Cienciano vs. Pirata FC: ¿en qué estadio se enfrentan?

Cienciano vs. Pirata FC se medirán fuerzas este sábado en el Estadio Monumental de Ate, casa de Universitario de Deportes y donde se jugó la final de la Copa Libertadores 2020. El recinto deportivo tiene una capacidad para 80 mil espectadores.

¿Dónde ver duelo entre Cienciano vs. Pirata FC?

Como ha ocurrido en anteriores cotejos por Copa Bicentenario, el partido será transmitido por canal 14 y 714 HD de Movistar. También lo puedes ver vía Movistar Play mediante un celular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY