0

Ángel Comizzo tras eliminación: "Hemos jugado muy mal, el resultado no podía ser otro"

El estratega de Universitario de Deportes no dudó en aceptar que su equipo jugó mal y fue superado en todos los aspectos por Deportivo Coopsol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega crema explicó el por qué perdieron el partido.
El estratega crema explicó el por qué perdieron el partido. | Fuente: Conmebol.

Universitario de Deportes sorprendió a todos este sábado 12 de junio, pero negativamente. El conjunto de Ate cayó 1-0 frente al Deportivo Coopsol por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021, realizando así su debut y despedida del torneo que se juega entre clubes de primera y segunda división.

Tras ello, el director técnico del elenco crema, Ángel Comizzo, brindó declaraciones a la prensa intentando explicar el por qué perdieron ante una escuadra de menor división. No obstante, fue tajante indicando que el principal motivo fue porque tuvieron un pésimo desempeño en el campo.

“Cuando juegas mal pasan este tipo de cosas, y el equipo jugó muy mal. He resultado no podía ser otro. El rival jugó bien, nosotros muy mal. Debemos replantear las cosas para que no ocurran este tipo de situaciones en el Clausura. No hay nada más que decir”, expresó el argentino.

“No estábamos finos. El equipo nunca se encontró con la pelota. No pudimos hacer tres pases seguidos. Si no me equivoco, no tuvimos ni una situación de gol y eso para un equipo que viene de jugar Copa Libertadores es terrible, es tremendo. Si no creas una situación de gol es muy difícil que puedas ganar, y hemos jugado muy mal”, agregó Ángel Comizzo.

Finalmente, es importante precisar que la ‘U’ no es el único conjunto “grande” que ha sido eliminado de manera temprana en este torneo, y es que Alianza Lima también cayó en la misma ronda en último viernes al perder por penales ante Cultural Santa Rosa PNP. De esta manera, Sporting Cristal es el único de los clubes más populares del país que sigue en carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY