0

Aldo Corzo: ¿Cuándo regresa el lateral de Universitario a las canchas?

El lateral tiene una lesión en el cartílago de la rodilla derecha; sin embargo, podría volver a entrenar a partir de la siguiente semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo volvería para la fecha 3 de la Fase 2.
Aldo Corzo volvería para la fecha 3 de la Fase 2.

Universitario comenzó con un 'tibio' empate ante Alianza Atlético de Sullana (2-2) la Fase 2 y entre los grandes ausentes en su primer partido estuvo Aldo Corzo. El lateral derecho padece una lesión en la rodilla derecha, pero que no reviste mayor gravedad.

Si bien se especuló que la 'Muela' sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, ello es totalmente falso. La lesión del defensa es solo una lesión en el cartílago derecho que se encuentra desgastado, pero nada más de que preocuparse.

"Es totalmente falso que Aldo Corzo haya sufrido rotura de ligamento interno de la rodilla derecha y que se pierde todo el campeonato. El lateral tiene lesión en cartílago que está desgastado, pero nada grave. Felizmente no necesita operación. Con reposo, tratamiento, y si pasa el dolor, podría estar trabajando con normalidad la siguiente semana pensando en la fecha 3. Nada grave", informó Gustavo Peralta, periodista de LÍBERO.

Cabe destacar que Aldo viene de una intensa campaña en la Copa América con la Selección Peruana y desde entonces ha venido realizando trabajos con baja carga en los entrenamientos de Universitario.

Ángel Comizzo no quiere apresurar su recuperación y espera tenerlo entrenando con todo la próxima semana con miras a la Fecha 3, en donde la 'U' enfrentará a Carlos Mannucci. Este domingo ante UTC por la fecha 2 estará nuevamente fuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY