0

El 'flamante' fichaje de Manchester City es peruano

Previo al duelo ante Liverpool, los 'Cityzens' anunciaron a su gran 'contratación' que llega procedente del Perú. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gran jale de Manchester City llega desde Perú
El gran jale de Manchester City llega desde Perú | LIBERO

El conocido hombre de prensa Eddie Fleischman debutó como comentarista deportivo para la plataforma en español del Manchester City, en el que analizó lo que será el partido entre los 'Citizens' contra el Liverpool, partido que podría definir al próximo monarca de la Premier League, ya que es un encuentro directo en la tabla de posiciones.

"Amigos, ¿cómo están? Los saluda Eddie Fleischman desde Lima, Perú", fueron las palabras iniciales del periodista para la web oficial del equipo inglés. Posteriormente, empezó a analizar el encuentro de mañana donde según el especialista, considera la mejor liga del mundo. "El partido va a definir la Liga Premier de Inglaterra, la liga más importante y complicada del mundo", sostuvo.

Eddie Fleischman comentando la Manchester City en español.

¿Cómo quedó el Manchester City vs Liverpool?

En el Etihad Stadium, Manchester City dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos y consolidarse en la cima. Empataron 2-2 con el Liverpool y la distancia entre ambos clubes es muy corta. Los de Pep suman 74 contra los 73 de Klopp.

Tras este partido de Premier, Liverpool y el City quedaron enfocados en su participación en la Champions League, el cual los redes enfrentarán al Benfica y los ciudadanos al Atlético Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY