0

Erick Osores sobre expulsión de Omar Merlo: "Para mí no es roja"

Periodista deportivo afirmó que acción entre Omar Merlo y Víctor Cedrón durante el Cristal vs Binacional, es un manoteo normal de un partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores, conductor en Fútbol en América
Erick Osores, conductor en Fútbol en América | La Republica

Sporting Cristal pudo vencer por la mínima diferencia a Binacional pese a tener un hombre menos. Si, Omar Merlo fue expulsado por una agresión a Víctor Cedrón, pero esta decisión arbitral no fue compartida por el periodista deportivo, Erick Osores.

Para el periodista y conductor de Fútbol en América (FA), la acción entre Merlo y Cedrón, es una manoteo normal que hay en los partidos. "Cuando dos jugadores se monoteen, va ser roja para los dos. Para mí no es roja. Creo que el árbitro fue duro con Merlo", sostuvo el hombre de prensa.

Ante la postura de Erick Osores, sus compañeros de conducción, Richard de la Pierda y Jampool Cuadros, discreparon y coincidieron que si era expulsión la agresión sin balón de Omar Merlo sobre Víctor Cedrón.

Como se recuerda, Omar Merlo agredió a Víctor Cedrón luego que este le quiera hacer una huacha cuando fue a marcarlo. Todo esto ocurrió en el minuto 45 del primer tiempo.

Pese al hombre menos, Sporting Cristal pudo encontrar el gol del triunfo a los 82' con una buena definición de Horacio Calcaterra. Este triunfo, coloca a los celestes en el sexto lugar, a cuadro unidades del líder, Alianza Atlético.

Erick Osores: ESPN

Hay que apuntar que Erick Osores también es conductor en la cadena televisiva deportiva ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY