0

Sporting Cristal y los partidos que le restan para intentar ser campeón del Torneo Apertura

Sporting Cristal se jugará la vida en los próximos cuatro partidos de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal buscará pelear hasta el último por ser campeón. Liga 1. Foto: Twitter
Sporting Cristal buscará pelear hasta el último por ser campeón. Liga 1. Foto: Twitter

Luchar por poner de candela las últimas fechas de la Liga 1 es la clara intención de Sporting Cristal por conseguir el objetivo de ser campeón a pesar del inicio de año complicado siendo eliminado de forma temprana de la Copa Libertadores.

Los "celestes" se encuentran en el quinto lugar del Torneo Apertura con 26 puntos y le quedan cuatro partidos que deberán sacar a relucir lo mejor de su juego para darle caza al líder Melgar que parece imbatible y le lleva cinco puntos de ventaja.

Sporting Cristal enfrentará este fin de semana a Sport Boys con la primera mala noticia de no poder contar con Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales, los tres futbolistas fueron convocados a la selección peruana.

Luego enfrentará a Atlético Grau (V), Alianza Atlético (L) y Mannucci (V). La mirada no solo será en ganar, sino en intentar que los arequipeños no sumen en al menos dos partidos para llegar a trepar al primer lugar.

Parece una hazaña, pero con la eliminación de la Copa Libertadores y jugar su último partido ante Flamengo la parte física podría llegar más descansada a esas jornadas decisivas para el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY