0

Padre de Pizarro sobre relación con Guerrero: "Claudio lo apoyó pese a criticas de su familia"

Pizarro Dávila, papá de Claudio Pizarro, comentó la buena relación que tuvo su hijo con Guerrero previo al problema del 'Depredador' con el caso del dopaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre de Pizarro sobre relación con Guerrero:
Padre de Pizarro sobre relación con Guerrero: | Composición Líbero

Bayern Múnich y el Werder Bremen anunciaron de manera oficial y por todo lo alto el partido de despedida que se le otorgará al exfutbolista Claudio Pizarro, quien dedicó más de 20 años de carrera al fútbol alemán.

Tras varios años retirado como futbolista profesional, el excapitán de la Selección Peruana de Fútbol tendrá una despedida en el club del cual es leyenda. Además, podrá compartir el momento con otras estrellas del Bayern Múnich y el Werder Bremen, sin contar la presencia de amigos cercanos a los que podrá invitar.

Tras este anuncio, distintos medios peruanos e internacionales han intentado resolverle al público dudas que puedan tener con respecto a este evento que promete despedir al 'Bombardero de los Andes' por todo lo alto. RPP logró contactarse con el padre de Claudio y pudo obtener interesantes declaraciones sobre una posible despedida en Alianza Lima o con la Selección Peruana.

Fuente: Werder Bremen

Sin embargo, la entrevista en un momento cambió de rumbo y se le consultó sobre la relación de Paolo y Claudio. "Claudio le dio mucho apoyo a Paolo Guerrero y fue importante para él, pese a que su familia tuvo críticas en contra después. Claudio nunca va a querer algo malo para él", dijo Pizarro Dávila, haciendo referencia las declaraciones de Doña Peta , madre de Paolo, en plena crisis por el caso dopaje allá por el 2017.

"Desde el Bayern Múnich a mi hijo lo perjudicaron (...) el papá de Claudio Pizarro", dijo la madre del 'Depredador', denunciando mano negra en la sanción que se le dio a Paolo para supuestamente lograr que Pizarro lo reemplace en Rusia 2018.

Guerrero finalmente sí fue al mundial y se esclareció la situación con respecto al caso dopaje, donde Pizarro nunca estuvo implicado. A pesar de esto, la relación de la familia Pizarro y Guerrero nunca volvió a ser igual ante los medios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY