Reimond Manco: de romperla en Europa y ser la 'promesa' del Perú a suplente en la Liga 2
Reimond Manco inició su carrera a lo grande y poco a poco se ha visto afectado. De tal modo, que ahora es suplente en Juan Aurich y suma pocos minutos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReimond Manco es uno de los pocos jugadores que todo el Perú considera un talento perdido. El exjotita era considerado como la 'promesa', ya que demostró ser desequilibrarte en la Selección Peruana Sub-17 y, sobre todo, porque con el tiempo partió rumbo a Europa para ponerse la camiseta del PSV Ehindoven de Holanda.
PUEDES VER: Manco amenazó a hinchas del Aurich por críticas: "Si siguen así, agarro mis cosas y me voy"
En sus primeras presentaciones, el exAlianza Lima dejó asombrado a todos los holandeses gracias a su buena técnica y rapidez con la 'rendonda'. Sin embargo, la disciplina y no saber dominar la fama fueron dos factores que no le permitieron seguir en uno de los clubes más poderosos del mundo, por lo que su carrera empezó a ir en picada.
Si bien 'Rei' luego probó con tomar otras ligas, en los últimos años decidió seguir haciendo su carrera deportiva en instituciones del campeonato peruano y lastimosamente para él, por su gran talento que había mostrado, terminó en la Liga 2. Primero decidió ir a Nazca para jugar por Santos, pero ahora pertenece a las filas del Juan Aurich y vive una difícil realidad.
Sucede que el ahora atacante de 31 años ni siquiera fue considerado por el DT del cuadro 'Ciclón en la oncena principal frente a Santos, de tal manera que ahora solo le quedó sumar minutos desde los 57 del segundo tiempo. Todo hace indicar que, pese a su habilidad con la pelota, esto no es suficiente y por ello la decisión del cuadro norteño.
Reimond Manco advierte a hinchas de Aurich
Finalmente, es importante mencionar que Reimond Manco se mostró muy crítico y advirtió a los hinchas de Juan Aurich por acudir al estadio solo para arremeter contra los jugadores por el difícil momento. El 'Rei' señaló que deben pensar todo lo contrario y estar más unidos que nunca, de lo contrario se irá.
"Esto es de todos, no lo vamos a sacar nosotros solos. Voy a poner un ejemplo, lo viví en Boys casi descendido y la hinchada no dejó de alentarlo, al final de cuenta fue 50 y 50. De esta forma no se va poder. Si van a seguir así, agarro mis cosas y me voy. Asumí el compromiso, pero no de esta forma", comentó luego del último cotejo.