- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Rainer Torres y su duro calificativo a Universitario tras empatar con ADT
Bicampeón con Universitario, mostró su malestar por el resultado de la 'U' que prácticamente lo sentencia a un año más sin un título nacional.

Rainer Torres, exjugador de Universitario, decargó toda su ira en redes sociales tras el empate crema ante ADT en Tarma. El popular "Motorcito" calificó de inocencia la jugada que terminó en gol del cuadro de Tarma.

PUEDES VER: Carvallo enfureció tras empate de Universitario ante ADT: "No podemos cometer esos errores"
Desde sus redes sociales oficiales, el creador de Embajadur Crema, escribió sobre la U, club del cual es hincha. "Gran gran esfuerzo del equipo,pero la inocencia le cuesta cara a la U. Primero no se hacen los goles ,luego el penal, así como el gol en contra y la última jugada no pueden pasar", fue lo primero que dijo el exjugador crema.
La 'U' empató ante ADTLuego, agregó. "Un desgaste enorme y teniendo el partido controlado, casi lo termina perdiendo. Un punto amargo!", escribió el exvolante de la selección peruana.
Rainer TorresUniversitario empató ante ADT
Como se recuerda, Universitario no pudo mantener la ventaja que marcó Jordán Guivin ante ADT que sobre el final, pudo empatar el marcador en la ciudad de Tarma.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90