0

Periodista se lamenta en vivo: "Quise que mis hijos sean del Aurich, pero son de Alianza, no sé qué les pasa"

En el entretiempo de la final, el periodista Miguel Gutiérrez recordó que sus hijos no decidieron inclinarse por el 'Ciclón' y prefirieron la blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista se lamentó en vivo porque sus hijos son hinchas de Alianza Lima
Periodista se lamentó en vivo porque sus hijos son hinchas de Alianza Lima | Composición Líbero

En el entretiempo de la final del Torneo de Reservas entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC, uno de los periodistas encargados de la transmisión de este partidos empezó a lamentarse por la decisión que tuvieron sus hijos de ser hinchas blanquiazules.

PUEDES VER:

Y es que en medio de la conversa, el comunicador Miguel Gutiérrez afirmó que sus engreídos no desearon ser de Juan Aurich pero si de inclinarse por el club blanquiazul, algo que hasta ahora no se explica el por qué.

"Estamos a punto de empezar el segundo tiempo. Un saludo a mis hijos que son hinchas de Alianza Lima, yo quise que sean del Juan Aurich, pero no sé que les pasa", indicó en plena transmisión.

Además, el periodista mencionó que sus hijos se encuentran atentos a la transmisión y reveló que esperan que los íntimos puedan ganar esta definición en la ciudad de Huacho. "Ellos están esperando que los blanquiazules salgan victoriosos de este partido", manifestó.

(Video: Nativa)

¿Qué beneficio tiene ser campeón del Torneo de Reservas?

El que salga campeón del Torneo de Reservas le otorgará al primer equipo 2 puntos más en la tabla acumulada, por lo que en este caso, Alianza Lima estará sumando esas unidades. Sin embargo, estas unidades recién serán añadidas una vez que finalice el Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY