0

Liga 1: Melgar suma dos sensibles bajas para duelo pendiente ante Alianza Lima

Melgar perdió dos jugadores durante partido ante Cienciano en el Cusco donde empató 2-2 por el torneo Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar sufrió dos bajas de cara al duelo con Alianza
Melgar sufrió dos bajas de cara al duelo con Alianza | La Republica

Melgar no solo perdió en el último minuto un triunfo ante Cienciano, también perdió dos jugadores de cara al duelo pendiente ante Alianza Lima este miércoles 21 de septiembre (19:30 horas) por el torneo Clausura en Matute.

Los jugadores de Melgar, Jhonny Vidales y Alexis Arias fueron amostados con tarjeta amarillas (tercera en el torneo) durante el choque ante Cienciano y quedaron suspendidos para el duelo ante Alianza Lima.

Alexis Arias es un habitual jugador titular del entrenador Pablo Lavallen. Mientras que Jhonny Vidales es una de las alternativas de cambio que tiene el técnico de Melgar.

Como se recuerda, Melgar ganó el torneo Apertura y en el Clausura marcha tercero con 22 puntos, a dos del líder, Sporting Cristal. Este miércoles se enfrenta a Alianza Lima en un partido pendiente (18 puntos).

Melgar puede ser campeón nacional

Melgar de ganar el torneo Clausura, puede coronarse campeón nacional. Según las bases de la Liga 1, el club que gane los dos campeonatos, obtiene el título de forma directa.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY